San Basilio

Desde un pequeño lugar en el mundo y para todo el mundo… San Basilio, Córdoba, Argentina.


    Yanela Tártara, la más linda de la noche

    Comparte
    avatar
    mdr83

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 34

    Yanela Tártara, la más linda de la noche

    Mensaje  mdr83 el Lun Mar 22 2010, 10:19

    Yanela Tártara, la más linda de la noche


    La joven de 16 años fue coronada como reina de la 48ª edición de la Fiesta de la Alfalfa.
    Co­mo ocu­rre en es­ta tra­di­cio­nal fies­ta, el mo­men­to más es­pe­ra­do por los pre­sen­tes es el des­fi­le de las jó­ve­nes pos­tu­lan­tes al ce­tro.

    Ello ocu­rrió avan­za­da la no­che, y las chi­cas que re­pre­sen­ta­ron a clu­bes e ins­ti­tu­cio­nes de la lo­ca­li­dad y la re­gión hi­cie­ron su pa­so por la pa­sa­re­la en tra­jes de ba­ño y ves­ti­dos de no­che.

    En es­ta 48ª edi­ción, la co­ro­na que­dó pa­ra San Basilio ya que el ju­ra­do eli­gió a Ya­ne­la Tár­ta­ra, de 16 años, y alum­na del quin­to año del Ins­ti­tu­to Juan Bau­tis­ta Al­ber­di co­mo la nue­va rei­na de la Fies­ta. La jo­ven es ade­más la hi­ja del pre­si­den­te del club or­ga­ni­za­dor, por lo que el fes­te­jo ge­ne­ró do­ble ale­gría.

    Tras co­no­cer­se el nom­bre de la ele­gi­da, una llu­via de pa­pe­li­tos co­men­zó a caer dan­do un mar­cho muy es­pe­cial so­bre el es­ce­na­rio.

    “Siem­pre so­ñé de chi­qui­ta que al­gu­na vez po­dría ser la rei­na de mi pue­blo, es­toy muy emo­cio­na­da”, di­jo a PUN­TAL al tér­mi­no de la elec­ción. La fla­man­te so­be­ra­na agra­de­ció la dis­tin­ción y se la de­di­có a su fa­mi­lia “que me apo­yan en to­do”.

    Co­mo vi­rrei­na fue con­sa­gra­da Va­ne­sa Ele­na re­pre­sen­tan­te de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Ben­go­lea; co­mo pri­me­ra prin­ce­sa Ara­ce­li Ro­sa­les de Co­ro­nel Mol­des re­pre­sen­tan­te del Club Cen­tral Cór­do­ba de Sam­pa­cho y co­mo se­gun­da prin­ce­sa la es­bel­ta Ju­lie­ta Cor­te­se, del Club Li­ber­tad de Ca­nals.


    Gri­lla ar­tís­ti­ca

    Fue ex­ce­len­te el ni­vel ar­tís­ti­co que ofre­ció el Club Atlé­ti­co. Des­fi­la­ron por el es­ce­na­rio el Ba­llet “Pal­pi­tar de Tra­di­ción” que di­ri­ge Ana Ma­ría Pe­ru­re­na. Ellos ofre­cie­ron un cua­dro ale­gó­ri­co al bicen­te­na­rio, lue­go pa­sa­ron Es­te­ban Cór­do­ba, G-La­ti­na, el hu­mor de Po­pó Gia­ve­no y el cie­rre es­te­lar con Mar­ce­la Mo­re­llo y un re­ci­tal ex­clu­si­vo.

    Vale

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 39
    Localización : Colonia Caroya, Cordoba

    Re: Yanela Tártara, la más linda de la noche

    Mensaje  Vale el Lun Mar 22 2010, 14:54

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad PONER FOTOSSSSSSSSSSSS Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad PARA SABER SI EN VERDAD ES LINDA JEJEJEJ

      Fecha y hora actual: Dom Oct 22 2017, 22:36