San Basilio

Desde un pequeño lugar en el mundo y para todo el mundo… San Basilio, Córdoba, Argentina.

Bolupreguntas...

Comparte
    MaxPower
    Invitado

05032010

Bolupreguntas...

Mensaje  MaxPower

1. LLegando a casa te preguntan
    ¿Ya llegaste?
    Lo que te sale decirle es:
    "No! Estoy en camino. Soy solo producto de tu imaginación!"

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le decís a tu hermano:
    "¡¡¡Me acaban de robar!!!
    Y el pregunta:
    ¿Quién?
    "No sé, estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!!!"

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
    ¿Pero donde las dejaste?
    "¿Sabes qué? Las dejé en el auto, pero me encanta andar como un idiota por toda la casa buscándolas!!!"

4. Después de tener el cabello largo, decidís cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con una amiga y pregunta:
    ¿Te cortaste el pelo?
    "No... me hice el dobladillo!!!"

5. Estás en la fila para entrar al cine cargando tus pochoclos, gaseosa, papitas, chocolates y hasta un pacho. Te encontrás a un amigo y te pregunta:
    . ¿ Vas a entrar al cine ? ?
    "¿Estás loco?, voy a revender todo esto dentro del cine. No sabés el negoción que es!!!"

6. Típico: Vas caminado apurado para llegar a tiempo a algun lugar y te caés por la escalera. Estás en el suelo y alguien te dice:
    ¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?
    "No, si a mi me encanta bajar así!!!"

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
    . ¿¿¿ Te mojaaaste ??? .
    "¡¡¡Noooo ....si a mi me encanta bañarme con todo y ropa!!!"

8. Te llaman a tu casa y te preguntan:
    en donde estás??...
    "No, estoy en la panadería, compré 150 metros de cable, para hablar donde sea!!!"

10- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como idiotas, como gira el plato. ¿Porqué será?

11- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado la cola les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Mar 05 2010, 19:26  motonetta

Te llaman a tu casa y te preguntan:
    en donde estás??...

es tipica esa! jajaj muy buenas che Smile Smile Smile

Fecha y hora actual: Jue Sep 21 2017, 00:51