San Basilio

Desde un pequeño lugar en el mundo y para todo el mundo… San Basilio, Córdoba, Argentina.


    Apertura del certamen Zona Sur 2010

    Comparte
    avatar
    mdr83

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 34

    Apertura del certamen Zona Sur 2010

    Mensaje  mdr83 el Miér Mar 03 2010, 11:36

    Bueno como ustedes ya saben en el pueblo tenemos muchos corredores de kart como también de otras disciplinas, pero esta sección se la dedicamos especialmente a los karts…

    Luego de que las lluvias impidieran la apertura del certamen Zona Sur 2010 en una oportunidad, el sábado 27 de febrero fue el día en que dio inicio un nuevo campeonato de karting organizado por el Automoto Club Ricardo Risatti y Automoto Club Rufino; fiscalizado por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba. 129 fueron los protagonistas de esta competencia que tuvo condimentos de todo tipo.

    Regresos, ausencias, sorpresas, decepciones, golpes y muchos más, son algunos de los atributos que hicieron de esta prueba en el circuito Samuel Sanchez de Rufino.
    Una jornada que comenzó con la amenza de lluvias, debido a las masas nubosas que presentaba el cielo Rufinense. Con el correr de las horas éstas fueron desapareciendo y de a poco el sol y posteriormente el cielo estrellado hicieron de una fecha a puro motor y espectáculo.
    Si hablamos de condiciones del circuito debemos destacar la labor del Automoto de Rufino, ya que presentaron un suelo compactado que se mostró en óptimas condiciones, soportando una a una las variantes que se desarrollaron en pista.
    Por su lado los pilotos de San Basilio Tovias Finassi, Benjamin Calvari y Kevin Pissinis tuvieron buenos resultados en la categoría 50 CC, escuela, ya que Tovias obtuvo el 5to puesto, Benjamin un meritorio 3er puesto y Kevin en su debut consiguió un sexto puesto. Por otro lado, Fernando Melano y Felipe Blas en la categoría Str Mayor no pasaron desapercibidos ya que esta categoría es la mas numerosa de la provincia con un total de casi cuarenta karting. Fernando clasificó 17, en la serie iba en 4to lugar y faltando un par de vueltas un problema en su embrague lo dejo fuera de carrera. Felipe Clasifico 11, en la serie termino en cuarto lugar y en la final largando décimo llego hasta el 6to lugar y a mitad de carrera un problema técnico, perjudico notablemente el problema de su kart y logro terminar en décimo lugar...
    La próxima carrera será el 20/3/10 otra vez nocturna en la localidad de Rufino.




      Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 19:08