San Basilio

Desde un pequeño lugar en el mundo y para todo el mundo… San Basilio, Córdoba, Argentina.

Sobre nuestro Foro SB

Comparte

Sondeo

¿Estas conforme con el foro de San Basilio, te gusta, no, que te parece que tendría que tener?

[ 3 ]
    75% [75%] 
    [ 1 ]
    25% [25%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 4
    Admin
    Admin

Sobre nuestro Foro SB

Mensaje  Admin el Lun Ago 02 2010, 13:01

¿Estas conforme con el foro de San Basilio, te gusta, no, que te parece que tendría que tener?

Esperamos tu comentario es anonimo es simple hacerlo podes comentar aca abajo desde el boton de: "CONTESTAR"
    .::Seba::.

Sobre el foro

Mensaje  .::Seba::. el Jue Ago 12 2010, 23:21

Buenas, estoy conforme con el foro, lastima que la gente no aporte mucho, quizas no estan tan acostumbrados a foros en el pueblo, pero creo que mas adelante se va a poner de moda, quizas no tanto como en las ciudades grandes, pero creo que va a avanzar mucho.
    Yo solamente hice un post, pero porque no ando con mucho tiempo, sino postearia mas seguido. A penas pueda me pongo y armo alguno.

Lo que si me parece, como consejo, que la gente se llena mucho con la vista por asi decirlo, siempre lo mas importante de las paginas de internet es lo visual, porque la mayoria de los que usan esa pagina es lo que primero les atrae, y asi siguen entrando a esa pagina. Por eso me parece que tendría que tener, que se yo, otra imagen el foro, otro diseño. No me refiero al diseño como distribucion de las cosas, porque eso lo acomodan ustedes a su parecer, pero por ejemplo, un poco mas de colores, o quizas ver si se pueden poner mas sombras, brillos, cosas de esas que la gente presta atencion, o quizas sin darse cuenta pero eso les llama la atencion y les parece una linda pagina.
    Por ejemplo estaria bueno que el menu donde podes entrar a todas las categorias sea un poco mas llamativo y por ahi poner en algun lado los ultimos posts que se agragaron, porque sino tenes que ponerte a ver la fecha de cada categoria para ver si se modifico recientemente, se entiende?.

Pero en general me parece bueno, a demas veo que le ponen ganas y que hay nuevos asuntos y posteos, eso esta bueno.

Espero que mi critica les sirva, pero con respecto a la entrevista, estoy conforme con el foro, es interesante, tiene temas interesantes, me divierto mucho cuando ponen cosas de humor, me cag.. de risa cuando leo la parte de los secretos, ja. Esta bueno.

Un abrazo grande.

Seba
    Admin
    Admin

Re: Sobre nuestro Foro SB

Mensaje  Admin el Vie Ago 13 2010, 13:32

.::Seba::. escribió:Buenas, estoy conforme con el foro, lastima que la gente no aporte mucho, quizas no estan tan acostumbrados a foros en el pueblo, pero creo que mas adelante se va a poner de moda, quizas no tanto como en las ciudades grandes, pero creo que va a avanzar mucho.
    Yo solamente hice un post, pero porque no ando con mucho tiempo, sino postearia mas seguido. A penas pueda me pongo y armo alguno.

Lo que si me parece, como consejo, que la gente se llena mucho con la vista por asi decirlo, siempre lo mas importante de las paginas de internet es lo visual, porque la mayoria de los que usan esa pagina es lo que primero les atrae, y asi siguen entrando a esa pagina. Por eso me parece que tendría que tener, que se yo, otra imagen el foro, otro diseño. No me refiero al diseño como distribucion de las cosas, porque eso lo acomodan ustedes a su parecer, pero por ejemplo, un poco mas de colores, o quizas ver si se pueden poner mas sombras, brillos, cosas de esas que la gente presta atencion, o quizas sin darse cuenta pero eso les llama la atencion y les parece una linda pagina.
    Por ejemplo estaria bueno que el menu donde podes entrar a todas las categorias sea un poco mas llamativo y por ahi poner en algun lado los ultimos posts que se agragaron, porque sino tenes que ponerte a ver la fecha de cada categoria para ver si se modifico recientemente, se entiende?.

Pero en general me parece bueno, a demas veo que le ponen ganas y que hay nuevos asuntos y posteos, eso esta bueno.

Espero que mi critica les sirva, pero con respecto a la entrevista, estoy conforme con el foro, es interesante, tiene temas interesantes, me divierto mucho cuando ponen cosas de humor, me cag.. de risa cuando leo la parte de los secretos, ja. Esta bueno.

Un abrazo grande.

Seba

gracias por tu cementario te entendemos a la perfeccion tus intenciones... la verdad que esta medio verde todavia el tema del desarrolo del foro... y tenemos muchas ideas para sumar ahora estamas medio complicados de tiempo por eso no se le han sumado las ultimas modificaciones pero todos los consejos que nos dan los tomamos por que esto no es algo que lo hacemos para nosotros sino que es para todos... y que lo usen todos, ya de a poco a medida que recolectamos mas ideas vamos a ir concretandolas... saludos y gracias por tu comentario esperemos que se sumen mas.....

Contenido patrocinado

Re: Sobre nuestro Foro SB

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 19:10