San Basilio

Desde un pequeño lugar en el mundo y para todo el mundo… San Basilio, Córdoba, Argentina.


    Antivirus 2010

    Comparte
    avatar
    mdr83

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 34

    Antivirus 2010

    Mensaje  mdr83 el Jue Feb 04 2010, 15:10

    Estos son algunos de los antivirus mas conocidos, o los mas buscados…



    NOD32 es un antivirus potente para pc viejas o nuevas se caracteriza por que casi no consume nada muy recomendado esta crackeado hasta el 2050es uno de los mejores de acuerdo a los expertos y funciona de 10 ellink olvidate de cambiar diario el user este ya viene crackeado.


    Es el mejor en mi opinion lo malo es que consume mas recursos queel nod para pc rapidas es la mejor opcion sin duda alguna con el trialreset podras usar los 30 dias todo el tiempo sin tener que estarbuscando esas dichosas llaves que solo hacen perder el tiempo

    Kaspersky Internet security 2010 DESCARGAR
    Kaspersky antivirus 2010 DESCARGAR
    Trial reset DESCARGAR

    Para usar el trial reset tienes que ir a la configurafcion dekaspersky y desactivar la autoproteccion despues debes cerrar casperskyya sea desde el icono en la barra de escritorio(click derecho-salir) oterminando el proceso despues pones el trial reset (ejecutar comoadministrador) y listo vuelves a abrir kaspersky y activas otra vez laversion de prueba y activas nuevamente la autoproteccion



    Avast es un antivirus muy bueno y sirve muy bien para las computadoras viejas o nuevas por su bajo consumo tiene gran proteccion para virus por internet y no permite ejecutar archovos con virus muy recomendado.


    Con AVG Internet Security, nuestra protección más avanzada, puedetener una experiencia en línea sin preocupaciones en todo momento. Lasmúltiples capas de protección de Internet Security significan que notiene que preocuparse por el robo de identidad, el spam o los virus. Eincluso le protegerá de visitar sitios dañinos por accidente.



    Avira AntiVir Personal Edition es un excelente programa antivirusgratis muy recomendable, tanto por su fácil manejo como por su descargagratuita para la actualización online.

    Y es que tiene de todo: dispone para los archivos o directorios quequeramos de rastreador de virus, troyanos, gusanos, anti-dialers,spyware, adware, etc., vigilancia silenciosa de los archivos que seejecutan, escaneo de memoria, alerta de virus para el correoelectrónico, actualizaciones frecuentes, detección y borrado derootkits, y un sinfín de características que hará que los que deseentener un antivirus gratuito vean satisfechas sus necesidades



    Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que tepermite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de losvirus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad ytodas las demás amenazas de Internet. Además, mantiene tu bandeja deentrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con elControl Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.Compatible con Windows 7.


    Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos deforma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas querecorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malwaredesconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema deprevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
    Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Susmejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada.Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, esposible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.


    PC Tools Internet Security incluye Spyware Doctor, la protecciónanti-spyware más galardonada del mundo. Solamente Spyware Doctor hatenido más de 100 millones de descargas; y cada semana se registra unmillón más. Millones de personas en todo el mundo usan Spyware Doctorpara proteger su identidad y garantizar la seguridad de su equipofrente al spyware, el adware y otras amenazas de rastreo. PC ToolsInternet Security ofrece protección contra spyware y virus, y cuentacon la función de actualizaciones más avanzada del mercado, gracias ala cual refuerza diariamente sus opciones anti-spyware. A medida quelas amenazas se hacen cada vez más sofisticadas para evitar serdetectadas, PC Tools Internet Security va respondiendo con nuevosadelantos tecnológicos para ir siempre un paso por delante de ellas.


    BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contienediversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirusdetecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detectorde vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.

    La red rebosa de contenidos interesantes, pero algunos soncuestionables o molestos. BitDefender Internet Security dispone de unexcelente filtro antispam compatible con cualquier cliente de correo,así como de un módulo antiphishing y uno de control parental. ¿Quieresmás seguridad? Con BitDefender Internet Security puedes cifrar tusconversaciones de chat y los ficheros que envíes.



      Fecha y hora actual: Mar Nov 21 2017, 19:13